EE.UU: Mujer enloquece al ver un meteorito durante la noche

En muchas partes se percibió la presencia de un meteorito.
EE.UU: Mujer enloquece al ver un meteorito durante la noche
Internacional , Martes 7 de febrero de 2017 a las 10:36 horas

Este lunes fue un día bastante especial en Estados Unidos, y no precisamente en lo político con las gestiones de Donald Trump, sino que por extraños avistamientos en el cielo.

En muchas partes se percibió la presencia de un meteorito. De acuerdo con información de la agencia AP, la Sociedad Estadounidense de Meteoritos, gente reportó el destello en Wisconsin, Illinois, Indiana y Michigan.

En este escenario, una mujer grabó en un vehículo el paso de un meteorito. La reacción fue total.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.