EE.UU: Grababan paseo en Facebook Live cuando fueron asesinados a balazos

El trágico episodio ocurrió en Chicago. Se trataría de un ajuste de cuentas.
EE.UU: Grababan paseo en Facebook Live cuando fueron asesinados a balazos
Internacional , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 09:09 horas

Un trágico video ha conmocionado a Estados Unidos.

Un menor y un hombre fueron asesinados a balazos en Chicago, mientras transmitían un paseo a través de la aplicación Facebook Live. No se descarta que se trató de un ajuste de cuentas.

El menor tenía tan sólo 2 años, y fue identificado como Lavontay White, quién recibió un disparo en la cabeza, falleciendo en el hospital. En tanto, el hombre de 26 años que acompañaba al menor también falleció producto de los disparos.

Pero eso no es todo, también se encontraba una mujer al momento del tiroteo, quién habría sido la pareja del hombre. Según confirmó la policia local, la mujer resultó gravemente herida tras lo sucedido.

"Esto tiene que parar en algún lado", dijo el martes a los medios Eddie Johnson, jefe de policía, sobre la violencia que afecta a Chicago.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.