EE.UU.: Dos muertos y más de 70 heridos tras chocar dos trenes en Carolina del Sur

El impacto del choque hizo que descarrilaran algunos vagones del tren de pasajeros.
EE.UU.: Dos muertos y más de 70 heridos tras chocar dos trenes en Carolina del Sur
Internacional , Domingo 4 de febrero de 2018 a las 09:15 horas

Un tren de la compañía Amtrak con 8 tripulantes y 139 pasajeros que cubría la ruta entre Nueva York y Miami ha chocado con un tren de carga en la localidad de Cayce, en el estado Carolina del Sur (EE.UU.), informa NBC News.

Según información oficial, el choque ha ocasionado dos muertos. Además, se informa que más de 70 personas fueron hospitalizadas tras sufrir heridas de diversa consideración. El impacto del choque hizo que descarrilaran algunos vagones del tren de pasajeros.

Este accidente supone el segundo siniestro de esta compañía en una semana. Así, el pasado 31 de enero un ferrocarril de Amtrak que transportaba a congresistas del Partido Republicano colisionó con un camión de basura cerca de la ciudad de Charlottesville, en el estado de Virginia.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.