EE.UU.: Dos muertos y más de 70 heridos tras chocar dos trenes en Carolina del Sur

El impacto del choque hizo que descarrilaran algunos vagones del tren de pasajeros.
EE.UU.: Dos muertos y más de 70 heridos tras chocar dos trenes en Carolina del Sur
Internacional , Domingo 4 de febrero de 2018 a las 09:15 horas

Un tren de la compañía Amtrak con 8 tripulantes y 139 pasajeros que cubría la ruta entre Nueva York y Miami ha chocado con un tren de carga en la localidad de Cayce, en el estado Carolina del Sur (EE.UU.), informa NBC News.

Según información oficial, el choque ha ocasionado dos muertos. Además, se informa que más de 70 personas fueron hospitalizadas tras sufrir heridas de diversa consideración. El impacto del choque hizo que descarrilaran algunos vagones del tren de pasajeros.

Este accidente supone el segundo siniestro de esta compañía en una semana. Así, el pasado 31 de enero un ferrocarril de Amtrak que transportaba a congresistas del Partido Republicano colisionó con un camión de basura cerca de la ciudad de Charlottesville, en el estado de Virginia.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 13:59 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 12:27 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.