Dueña de peluquería abusa sexualmente de ladrón por 48 horas seguidas

Delincuente quiso robar centro de estética encontrándose con una sorpresa en el interior de este.
Dueña de peluquería abusa sexualmente de ladrón por 48 horas seguidas
Internacional , Lunes 10 de octubre de 2016 a las 11:30 horas

Cansada de sufrir múltiples robos en su centro de estética una decidida mujer de 28 años tomó la justicia por sus manos en un nuevo robo a su peluquería.

Mientras trabajaba atendiendo a su clientela en forma normal un hombre de 32 años de edad la intimido, en ese momento tomando una plancha para peinar que tenía en sus manos le pegó en la cabeza dejando al delincuente inconsciente.

La mujer con la ayuda de una de sus clientas bajó al hombre hasta un sotano de la peluquería en donde lo dejaron atados de pies y manos a la espera de personal policial según la dueña del lugar.

Una vez cerrado y sin clientes en el local la dueña baja al sotano con pastillas de viagra que le hace consumir al individuo y abusa de él sexualmente durante dos días continuos.

El hecho que aconteció en Rusia terminó con una denuncia del delincuente en contra de la dueña de la peluquería por secuestro y violación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.