Dos fuertes sismos se registraron en Panamá y Ecuador

En Ecuador movimiento llegó a los 6,2 grados.
Dos fuertes sismos se registraron en Panamá y Ecuador
Internacional , Viernes 7 de septiembre de 2018 a las 10:08 horas

Dos sismos de mediana intensidad se registraron en la noche de este jueves en Panamá y Ecuador, pocos minutos antes del registrado en la región de Atacama.

El primer movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5,6 grados, con epicentro a 2,3 kilómetros al noroeste de Boca de Cupé, Panamá, y una profundidad de 10 kilómetros, según detalló el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El fenómeno no dejó daños materiales ni personales, según detalló el Sistema de Protección Civil panameño.

Por otra parte, el segundo sismo se produjo a 16,6 kilómetros al sur-suroeste de Alausí, Ecuador, teniendo una magnitud de 6.2 grados. La profundidad fue de 93 kilómetros y pudo ser percibido en distintas ciudades ecuatorianas, además de algunas localidades en Perú.

Cabe mencionar que también un temblor de 5.8 grados remeció a la región de Atacama, además de ser percibido en las regiones de Coquimbo y Valparaíso.

LEE TAMBIÉN: Fuerte sismo de 5,8 grados sacude el norte del país: Se percibió desde Atacama a Valparaíso

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Chile se resta de Pacto para la Migración de la ONU
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.