Donald Trump ya denunció irregularidades en algunos centros de votación

El candidato republicano advirtió que hay cabinas que cambian los votos y que en Nevada hay un local que amplió su horario para recibir electores.
Donald Trump ya denunció irregularidades en algunos centros de votación
Internacional , Martes 8 de noviembre de 2016 a las 20:54 horas

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, demandó al registro de votantes del condado de Clark, en Nevada, por un local de votación en Las Vegas que recibió permiso a fines de la semana pasada para seguir abierto y admitir a la gente que hacía fila para emitir su sufragio.

Luego, en una entrevista con la cadena Fox, señaló reportes de problemas con algunas máquinas de votación en EEUU. Advirtió que las cabinas cambian votos del Partido Republicano al Partido Demócrata.

Afirmó que en varios sitios hay reportes de máquinas de voto electrónico que no logran registrar los sufragios para los republicanos y en cambio sí aceptan la opción demócrata. Hizo esta denuncia ante un reportero de Fox News y volvió a expresar dudas sobre si aceptaría el resultado de los comicios si pierde.

"Veremos cómo se desarrollan las cosas hoy. Esperamos que jueguen bien y no tengamos que preocuparnos por ello. Quiero ver que todo se haga de forma honesta", declaró Donald Trump.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La nueva disyuntiva de Guillier ante decisión de la DC: ¿Seguir independiente o inscribirse en un partido?
Nacional 08:03 El senador no puede llegar como independiente a primera vuelta a menos que junte más de 33 mil firmas.
Colo Colo busca el liderato exclusivo enfrentando a Palestino
Deportes 07:21 Los albos buscan sacar ventaja de Universidad de Chile en la parte alta recibiendo a los tetracolores, de buenos resultados en las jornadas recientes.