Donald Trump sufre evidente rechazo de su esposa durante ceremonia en Israel

No es la primera vez que la pareja protagoniza un tenso momento captado por las cámaras.
Internacional , Lunes 22 de mayo de 2017 a las 15:33 horas

Ya no es la primera vez. Este lunes el Presidente Donald Trump y su esposa Melania volvieron a protagonizar una tensa situación entre ambos que las cámaras lo registraron.

A su llegada a Israel, en el marco de la primera visita oficial del mandatario norteamericano al exterior, Trump se encontraba en la alfombra roja junto a las autoridades de dicho país, cuando se percató que su esposa Melania venía pasos más atrás.

Ante esto, el magnate le quiso dar la mano, pero su amada esposa no acusó recibo del gesto del Presidente, rechazando su mano y siguiendo "cada uno por su lado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.