Donald Trump acusa a Obama de haber interceptado sus teléfonos antes de las elecciones

"Obama interceptaba mis comunicaciones antes de las elecciones".
Donald Trump acusa a Obama de haber interceptado sus teléfonos antes de las elecciones
Internacional , Sábado 4 de marzo de 2017 a las 12:12 horas

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha señalado este sábado en una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter que sus comunicaciones fueron interceptadas por la administración de su predecesor, Barack Obama.

"¡Horrible! Acabo de saber que Obama 'pinchaba' (las comunicaciones de) la Torre Trump poco antes de la victoria [en las elecciones]. No encontraron nada", ha indicado Trump, tachando el hecho de "macarthismo".

En otro tuit el líder de EE.UU. se ha preguntado "si es legal para un presidente en el poder estar 'pinchando comunicaciones' de una carrera presidencial antes de una elección".

"Creo que un buen abogado podría hacer un gran caso del hecho de que el presidente Obama estaba interceptando mis comunicaciones en octubre, antes de las elecciones", ha indicado.

"Cuán bajo ha caído el [ex]presidente Obama para interceptar mis comunicaciones durante el proceso sagrado de las elecciones", ha expresado el mandatario estadounidense, haciendo referencia al escándalo del Watergate, que estalló en el país durante la presidencia de Richard Nixon. En el mismo tuit Trump ha llamado a su predecesor un "hombre malo (o enfermo)".

 

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.