Divertido chascarro se vivió al aire en la prestigiosa cadena BBC

Hasta en los mejores lugares suceden inconvenientes.
Divertido chascarro se vivió al aire en la prestigiosa cadena BBC
Internacional , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 10:54 horas

Un divertido y poco común momento se vivió al aire por las pantallas de la prestigiosa cadena BBC. Lo que ocurrió fue que se realizaba un contacto al académico experto Robert Kelly, quién era entrevistado por el tema de la situación que vive Corea del Sur. Sin embargo, lo que no estaba en los planes de nadie, era la interrupción que vivió el entrevistado por sus propios hijos.

El hombre se encontraba en su oficina, bien vestido, dando a conocer sus conocimientos, cuando ingresaron dos niños. El momento se hizo inevitable de pasar por alto, incluso para Kelly, que no pudo contener las risas nerviosas. Tras breves momentos, llegó una mujer urgida a sacar a los niños de la oficina. Todo esto en pleno contacto en vivo y en directo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.