Divertido chascarro se vivió al aire en la prestigiosa cadena BBC

Hasta en los mejores lugares suceden inconvenientes.
Divertido chascarro se vivió al aire en la prestigiosa cadena BBC
Internacional , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 10:54 horas

Un divertido y poco común momento se vivió al aire por las pantallas de la prestigiosa cadena BBC. Lo que ocurrió fue que se realizaba un contacto al académico experto Robert Kelly, quién era entrevistado por el tema de la situación que vive Corea del Sur. Sin embargo, lo que no estaba en los planes de nadie, era la interrupción que vivió el entrevistado por sus propios hijos.

El hombre se encontraba en su oficina, bien vestido, dando a conocer sus conocimientos, cuando ingresaron dos niños. El momento se hizo inevitable de pasar por alto, incluso para Kelly, que no pudo contener las risas nerviosas. Tras breves momentos, llegó una mujer urgida a sacar a los niños de la oficina. Todo esto en pleno contacto en vivo y en directo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".