Divertido chascarro se vivió al aire en la prestigiosa cadena BBC

Hasta en los mejores lugares suceden inconvenientes.
Divertido chascarro se vivió al aire en la prestigiosa cadena BBC
Internacional , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 10:54 horas

Un divertido y poco común momento se vivió al aire por las pantallas de la prestigiosa cadena BBC. Lo que ocurrió fue que se realizaba un contacto al académico experto Robert Kelly, quién era entrevistado por el tema de la situación que vive Corea del Sur. Sin embargo, lo que no estaba en los planes de nadie, era la interrupción que vivió el entrevistado por sus propios hijos.

El hombre se encontraba en su oficina, bien vestido, dando a conocer sus conocimientos, cuando ingresaron dos niños. El momento se hizo inevitable de pasar por alto, incluso para Kelly, que no pudo contener las risas nerviosas. Tras breves momentos, llegó una mujer urgida a sacar a los niños de la oficina. Todo esto en pleno contacto en vivo y en directo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.