Divertido chascarro se vivió al aire en la prestigiosa cadena BBC

Hasta en los mejores lugares suceden inconvenientes.
Divertido chascarro se vivió al aire en la prestigiosa cadena BBC
Internacional , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 10:54 horas

Un divertido y poco común momento se vivió al aire por las pantallas de la prestigiosa cadena BBC. Lo que ocurrió fue que se realizaba un contacto al académico experto Robert Kelly, quién era entrevistado por el tema de la situación que vive Corea del Sur. Sin embargo, lo que no estaba en los planes de nadie, era la interrupción que vivió el entrevistado por sus propios hijos.

El hombre se encontraba en su oficina, bien vestido, dando a conocer sus conocimientos, cuando ingresaron dos niños. El momento se hizo inevitable de pasar por alto, incluso para Kelly, que no pudo contener las risas nerviosas. Tras breves momentos, llegó una mujer urgida a sacar a los niños de la oficina. Todo esto en pleno contacto en vivo y en directo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.