Diplomáticos rusos expulsados dejan Estados Unidos

El jueves, Obama ordenó la expulsión de 35 diplomáticos rusos y sancionó a funcionarios de inteligencia de Moscú .
Diplomáticos rusos expulsados dejan Estados Unidos
Internacional , Domingo 1 de enero de 2017 a las 15:31 horas

Diplomáticos rusos que fueron expulsados de Estados Unidos por orden del presidente Barack Obama dejaron Washington el domingo, informaron agencias rusas de prensa que citaron declaraciones de la embajada rusa.

"El avión despegó, todos se fueron", indicó el servicio de prensa de la sede diplomática, según declaraciones recogidas por RIA.

El jueves, Obama ordenó la expulsión de 35 diplomáticos rusos y sancionó a funcionarios de inteligencia de Moscú que Washington cree estuvieron involucrados en los ataques cibernéticos contra grupos políticos estadounidenses en la elección presidencial de noviembre.

El presidente ruso, Vladimir Putin, descartó expulsiones en represalia por la decisión de Estados Unidos. Putin dijo que analizará las acciones del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que llegará el 20 de enero a la Casa Blanca, a la hora de decidir los siguientes pasos en las relaciones entre los dos países.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota: Hombre cae desde una altura de 10 metros en plena Avenida Condell
Regiones 06:52 Trabajador se encuentra grave internado en centro asistencial de Viña del Mar.
Cinco años de cárcel para profesor que violó a alumna en paseo de curso
Regiones 07:14 Una vez ejecutoriado el fallo, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.