Detienen en Francia a dos presuntos autores que preparaban ataque terrorista

La detención se llevó a cabo en la ciudad de Marsella.
Detienen en Francia a dos presuntos autores que preparaban ataque terrorista
Internacional , Martes 18 de abril de 2017 a las 10:10 horas

Durante la mañana de este martes, dos jóvenes de 23 y 29 años respectivamente, fueron detenidos por la policía francesa, acusados de estar preparando un atentado terrorista "en los próximos días".

La detención se llevó a cabo en la ciudad de Marsella, a sólo cinco días de las elecciones presidenciales en el país. Tras realizar varios registros en domicilios de la ciudad francesa, la Policía encontró armas cortas y largas así como material para armar explosivos.

Según publicó Le Monde, los dos posibles atacantes fueron detenidos por servicios de inteligencia del país en el marco de una investigación por acciones de esta índole, y enfrentarán cargos de conspiración terrorista y violación de la ley francesa de armas en relación a una acción de terrorismo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.