Decenas de personas heridas tras descarrilar un tren de pasajeros en Nueva York

Tres de los 12 coches han descarrillado y han sufrido daños en el estado de Nueva York (EE.UU.). La circulación de trenes ha sido interrumpida en tres líneas.
Decenas de personas heridas tras descarrilar un tren de pasajeros en Nueva York
Internacional , Domingo 9 de octubre de 2016 a las 17:28 horas

Este sábado, un tren de pasajeros ha descarrillado cerca de New Hyde Park (Nueva York, Estados Unidos) tras chocar con otro tren de obras, que ha sufrido un incendio, según ha detallado la Autoridad Metropolitana del Transporte de la región, informa NBC News.

El director ejecutivo del condado de Nassau, Ed Mangano, ha asegurado en una conferencia de prensa que en el accidente han resultado heridas 29 personas. Por su parte, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha indicado que en el tren viajaban alrededor de 600 pasajeros y las lesiones más graves que presentan los heridos son fracturas de huesos.

Al mismo tiempo, el portavoz de Ferrocarril de Long Island (LIRR, por sus siglas en inglés), Sal Arena, ha confirmado que tres de los 12 coches han descarrillado y han sufrido daños. Esa firma es responsable de parte de la vía en donde se ha producido el accidente.

La circulación de trenes ha sido interrumpida en tres de las líneas de ese servicio de transporte. Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente.

RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.