Decenas de casas afectadas: Más de 45 heridos por un fuerte incendio en Rusia

Más de 40 personas han resultado heridas como resultado de un fuerte incendio en la ciudad rusa de Rostov del Don. Las autoridades de la ciudad han activado el régimen de emergencia.
Decenas de casas afectadas: Más de 45 heridos por un fuerte incendio en Rusia
Internacional , Lunes 21 de agosto de 2017 a las 11:12 horas

Un fuerte incendio ha afectado este lunes a un sector privado de la ciudad rusa de Rostov, dejando al menos 45 heridos, siete de los cuales han sido trasladados al hostipal tras sufrir quemaduras, informa el servicio de prensa de la urbe. Según el Ministerio ruso de Emergencias, el incendio no ha dejado víctimas mortales.

Las llamas, que han afectado a 25 casas, se extienden por un área de más de 10.000 metros cuadrados. Asimismo, más de 650 personas han sidos evacuadas de la zona castigada por el feroz incendio.

Seis bloques de la zona sufren cortes de gas y de electricidad. 437 efectivos, 212 vehículos y varios aviones y helicópteros hacen frente al virulento incendio. Asimismo, psicólogos del Ministerio de Emergencia ruso trabajan sobre el terreno para atender a las personas afectadas.

Por su parte, el fuerte viento y la contigüidad de los edificios complican las labores para sofocar las llamas en la zona. Las autoridades de la ciudad han activado el régimen de emergencia.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Llegó al Congreso proyecto de “Ley Uber”: Exigirán licencia A1 y no tener antecedentes penales
Negocios 17:14 En cuanto a los estándares de los vehículos, antigüedad y requisitos técnicos y de seguridad, estos quedarán entregados a un reglamento, a desarrollar por la cartera.
Carabineros rescata a familia desaparecida en el altiplano de Antofagasta
Regiones 17:31 La familia, compuesta por un hombre de 69 años, una mujer de 39 y dos menores de 15 y 3 años, fue trasladada en un helicóptero de la policía uniformada hasta San Pedro de Atacama.