Decena de muertos y heridos deja trágica colisión de buses en Argentina

Dos buses interurbanos colisionaron en el kilómetro 779 de la ruta Nacional 33, en las cercanías de Rosario.
Decena de muertos y heridos deja trágica colisión de buses en Argentina
Internacional , Viernes 24 de febrero de 2017 a las 16:10 horas

Durante la tarde de este viernes un trágico accidente en las cercanías de Rosario, Argentina. Dos buses interurbanos colisionaron en el kilómetro 779 de la ruta Nacional 33, provocando la muerte de 12 personas y dejando 28 heridos. 

Llegaron una decena de ambulancias y equipos para poder realizar el rescate de las víctimas, mientras que por el momento, se desconoce las causas específicas que provocó este trágico choque. 

Los heridos fueron trasladados rápidamente a los hospitales de Emergencias Clemente Alvarez y el Provincial de Rosario, informaron las autoridades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18:40 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Nacional 16:10 La vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.