Cuerpo de hombre crucificado hace tres días desaparece de su tumba

El lugar donde estaba sepultado era custodiado y al entrar a revisar estado del cadáver se encontraron que nada había en su interior.
Cuerpo de hombre crucificado hace tres días desaparece de su tumba
Internacional , Sábado 15 de abril de 2017 a las 23:38 horas

Un hecho sin precedentes ocurrió en Israel, se trata de la desaparición del cuerpo de un hombre de unos treinta años que desapareció de su tumba luego de ser enterrado hace tres días. El difunto era un profeta quien decía ser hijo de Dios, con cientos de seguidores fue apresado la noche del jueves y crucificado sin antes ser azotado y maltratado debido a sus creencias.

El hombre decía ser el Hijo de Dios que debía morir para dar salvación al mundo, la incredulidad de sus seguidores llego a tal extremo que desaparecieron y solo dos mujeres fueron quienes lo acompañaron hasta sus últimos momentos.

Luego de ser sepultado y debido a que se temía que el cuerpo fuera hurtado una guardia completa se hizo cargo del sepulcro hasta que en horas de este domingo debido a los comentarios que habían en el lugar en donde se decía que había resucitado entraron al lugar no encontrando su cuerpo.

Esta historia ha dado vueltas al mundo por más de dos mil años, para quienes creemos firmemente en ella es un día de celebración y conmemoración, es el hijo de Dios que es el cordero del mundo quien nos liberó entregándonos por gracia la salvación eterna, para millones que no conocen su historia al menos debiesen preguntarse... ¿ Y si fuese verdad?.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.