Cuenta oficial de McDonald’s lanzó duro mensaje en contra de Trump

Minutos después, el post fue borrado y la empresa acusa hackeo de la cuenta.
Cuenta oficial de McDonald’s lanzó duro mensaje en contra de Trump
Internacional , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 16:44 horas

Un particular hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en la web, ya que la cuenta oficial de Twitter de McDonald's, lanzó un duro mensaje en contra del Presidente de Estados Unidos. 

El mensaje señalaba que Trump es un mandatario "repugnante" con las manos pequeñas. Y aludía al regreso inmediato del ex Presidente Barack Obama. 

Minutos después, el comentario fue robado y la empresa acusó hackeo de la cuenta con el mensaje: "Twitter nos comunicó que nuestra cuenta fue comprometida. Ahora estamos investigando esto" fue la declaración oficial.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.