Cuatro venezolanos murieron ahogados tras accidente de embarcación en Curazao

Los fallecidos, según el portavoz de la policía curazoleña, eran dos hombres y dos mujeres.
Cuatro venezolanos murieron ahogados tras accidente de embarcación en Curazao
Internacional , Viernes 12 de enero de 2018 a las 09:27 horas

Cuatro venezolanos que murieron en las costas de Curazao, luego de que su pequeña embarcación, que partió de Venezuela, tuviera un accidente, fueron hallados el pasado miércoles.

El portavoz del cuerpo policial, Regnal Lugin, informó que encontraron cuatro cuerpos sin vida, de dos mujeres y dos hombres, recoge Noticias Curazao.

Lugin informó que podría tratarse de personas que "trataron de entrar de forma ilegal" a esa isla holandesa, reseña El Universal, citando a AFP.

Presuntamente antes de encontrar los cuerpos y los restos de la embarcación, fueron detenidos dos hombres indocumentados en una zona cercana.

"No fue un crimen, sí es un accidente grave que sucedió", agregó Lugin, quien preciso que hay patrullaje para hallar más cuerpos o sobrevivientes.

Según el citado medio, la Guardia Costera del Caribe Holandés previamente había detectado una embarcación ilícita en las costas de Curazao, en Koraal Tabak.

Al parecer, el accidente ocurrió en el mar y el oleaje llevó los cuerpos y restos de la embarcación a la orilla. Presuntamente viajaban más venezolanos junto a ellos, según Lugin.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.