Confirman que cuerpo encontrado en Europa corresponde al chileno que estaba extraviado

Se trata del joven oriundo de Cañete, Carlos Ramírez Gallardo.
Confirman que cuerpo encontrado en Europa corresponde al chileno que estaba extraviado
Internacional , Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 10:22 horas

Este miércoles finalmente se confirmó que el cuerpo encontrado este martes en un acantilado en la ciudad alemana de Berchtesgaden, corresponde al del joven chileno identificado como Carlos Gallardo Ramírez, quién se encontraba extraviado en Europa desde agosto de 2015, según confirmó la Radio Bío-Bío.

Destacar que un grupo de turistas se percataron del cuerpo, y rápidamente llamaron a la policía para iniciar las pericias correspondientes. Junto al cuerpo se encontraba la mochila del joven, acompañado de sus documentos. Tras esto se realizaron las pericias que finalmente arrojaron dichos resultados.

Carlos viajó a principios de 2015 a un intercambio a la Universidad de La Coruña y tras un semestre, decidió emprender viaje por toda Europa, instancia donde se perdió todo tipo de contacto con él. La búsqueda por parte de la familia fue desenfrenada, quienes viajaron al viejo continente para dar con el paradero del joven oriundo de Cañete.

LEE TAMBIÉN: La dramática historia de Carlos Gallardo: El joven chileno extraviado en Europa

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.