Conejita Playboy que se burló por el físico de una mujer podría ir a prisión

Dani Mathers podría enfrentar cargos por difusión de imágenes privadas sin consentimiento, luego de publicar imágenes de una señora de 70 años sin ropa y a modo de burla.
Conejita Playboy que se burló por el físico de una mujer podría ir a prisión
Internacional , Martes 6 de septiembre de 2016 a las 15:54 horas

Dani Mathers nunca imaginó que una desafortunada burla podría llevarla a estar entre rejas. En julio pasado, la conejita de Playboy compartió una foto en su cuenta de Snapchat para burlarse del cuerpo de una mujer que salía del vestuario de un gimnasio de Los Ángeles.

"Si yo no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco", escribió Mathers. El resultado de su publicación fue totalmente opuesto al que ella imaginó. En lugar de provocar risas, se ganó una ola de críticas en las redes sociales.

Si bien la joven se disculpó por medio de un video, la cadena norteamericana de gimnasios la vetó de los 800 centros de la marca en Estados Unidos. A su vez, también fue suspendida de la radio KLOS, de California, en la que trabajaba como locutora.

Varias personas instaron en las redes sociales a denunciar a Mathers.

Sin embargo, se requería la voluntad y los datos de la mujer afectada. De acuerdo con el sitio TMZ, se trata de una señora de 70 años, quien estaría dispuesta a cooperar para llevar a la conejita a la Justicia.

El delito por el que podría ser acusada es el de difusión de imágenes privadas sin consentimiento. Eso le podría significar hasta 6 meses de cárcel.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular