Conductora se entera de la muerte de su esposo durante cobertura de noticias

Esto, durante la transmisión del noticiario de la cadena india IBC24.
Conductora se entera de la muerte de su esposo durante cobertura de noticias
Internacional , Domingo 9 de abril de 2017 a las 14:49 horas

Un sorprendente e inédito hecho ocurrió el pasado sábado 8 de abril durante la transmisión de una de las ediciones del noticiario de la cadena india IBC24.

La conductora de noticias identificada como Supreet Kaur se enteró en vivo y en directo de la muerte de su esposo mientras se estaba cubriendo un accidente automovilístico en el que desgraciadamente estaba involucrado.

El reportero no dio los nombres de las víctimas fatales, pero su compañera se percató que su marido, Harsad Kawade, estaba entre ellas por las características de los autos involucrados, y por la zona en que ocurrió. Pese a esto, se mantuvo al aire informando de otras noticias.

La reacción de la presentadora de 28 años al momento de conocer el hecho no fue mostrada ante cámaras, pues en ese momento la pantalla exponía una gráfica.

Sin embargo, al cortar transmisiones, la periodista salió del set y comenzó a llorar, según informaron diversos medios locales.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.