Colombia: Líderes latinoamericanos llegan a Cartagena para firma del acuerdo de paz

Unos 2.500 invitados, entre ellos 17 jefes de Estado, 25 cancilleres y 10 representantes de organizaciones internacionales asistirán la ceremonia.
Colombia: Líderes latinoamericanos llegan a Cartagena para firma del acuerdo de paz
Internacional , Lunes 26 de septiembre de 2016 a las 09:05 horas

Este lunes 26 de septiembre, el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) firmarán el acuerdo de paz que pretende poner fin al conflicto más sangriento de la historia moderna del país, informa el periódico colombiano 'El Tiempo'. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', el máximo líder de las FARC pondrán sus firmas en el pacto logrado en La Habana a las 5:00 de la tarde (hora local) en Cartagena de Indias.

Unos 2.500 invitados, entre ellos 17 jefes de Estado, 25 cancilleres y 10 representantes de organizaciones internacionales asistirán la ceremonia de la firma del acuerdo de paz que se celebrará en la Plaza de Banderas del Centro de Convenciones en Cartagena de Indias, Colombia. Raúl Castro, mandatario de Cuba; Luís Guillermo Solís, presidente de Costa Rica y Jimmy Morales, jefe de Estado de Guatemala, ya han llegado a la ciudad colombiana. Entre los invitados latinoamericanos figuran la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el presidente de Argentina, Mauricio Macri y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. También se espera la llegada del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.