Cinco serían los asesinos de las turistas argentinas en Montañita

Las jóvenes murieron en marzo del año pasado mientras vacacionaban en Ecuador.
Cinco serían los asesinos de las turistas argentinas en Montañita
Internacional , Lunes 13 de febrero de 2017 a las 12:12 horas

Una nueva arista se abrió en la investigación para esclarecer el asesinato de las dos turistas argentinas, que fallecieron en la localidad ecuatoriana de Montañita a casi un año. Se trata de María José Coni y Marina Menegazzo.

Ahora, serían cinco los involucrados y presuntos asesinos en el fatídico episodio. Según recientes análisis de ADN, dos nuevos perfiles genéticos fueron encontrados en una toalla y en una pared de la casa donde las mendocinas fueron atacadas.

En un principio se planteaba que eran tres los autores del crimen, pero ahora estos agresores no identificados se sumarían a los dos ya condenados a 40 años de prisión (Alberto Segundo Mina Ponce y Aurelio Eduardo Rodríguez) y al tercero, José Luis Pérez Castro. Este último, recluso en prisión preventiva desde noviembre, será juzgado próximamente por el caso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".