Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Capturan a los presuntos asesinos de Loalwa Braz

Capturan a los presuntos asesinos de Loalwa Braz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Lambada" fue encontrada carbonizada al interior de un vehículo en Río de Janeiro.

Capturan a los presuntos asesinos de Loalwa Braz
Viernes 20 de enero de 2017 13:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma -precursor de la lambada-, fue encontrada muerta al interior de un vehículo incendiado a 100 kilómetros de Río de Janeiro.

La investigación a transcurrido de forma frenética por parte de la Policía local, donde ya capturaron a los tres presuntos asesinos de la cantante. Los detenidos fueron identificados como Wallace de Paula Vieira, de 23 años, Gabriel Ferreira dos Santos (21) y Lucas Silva de Lima (18), según señaló la Policía Civil de Río de Janeiro a la estatal Agencia Brasil.

Según consigna la agencia EFE, la Policía apuntó que los sospechosos llegaron la noche del miércoles al local Pousada Azur, forzaron la puerta de entrada y allí dentro inmovilizaron a la artista, propietaria del establecimiento.

La investigación desgrana que Braz luchó contra sus agresores hasta que cayó desmayada a causa de los golpes y los cortes recibidos con arma blanca, momento en el que fue arrastrada hasta su propio vehículo, al cual le prendieron fuego con su cuerpo en el interior en una calle próxima.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios