Caos en Ankara por la mayor inundación en los últimos 500 años

Las calles de Ankara han quedado inundadas por las intensas lluvias que azotaron la capital turca este sábado.
Internacional , Domingo 6 de mayo de 2018 a las 15:08 horas

Las calles de Ankara se han visto inundadas por las intensas lluvias que este sábado azotaron la capital turca, donde numerosos edificios quedaron inundados y los residentes trataban de escapar encaramándose a los techos de los establecimientos.

Los torrentes de agua arrastraron cientos de vehículos por las calles del distrito Mamak. En las imágenes de esta grabación un hombre permanece en cuclillas en el capó de su coche en su intento por salvar la vida.

El alcalde de Ankara, Mustafa Tuna, asegura que el país no ha visto una emergencia parecida "desde hace 500 años", y cifró en seis el número de heridos, si bien ninguno se encuentra en estado grave. Además, el desastre natural dejó más de 160 vehículos y 25 oficinas de negocios gravemente dañadas.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.