Caos en Ankara por la mayor inundación en los últimos 500 años

Las calles de Ankara han quedado inundadas por las intensas lluvias que azotaron la capital turca este sábado.
Internacional , Domingo 6 de mayo de 2018 a las 15:08 horas

Las calles de Ankara se han visto inundadas por las intensas lluvias que este sábado azotaron la capital turca, donde numerosos edificios quedaron inundados y los residentes trataban de escapar encaramándose a los techos de los establecimientos.

Los torrentes de agua arrastraron cientos de vehículos por las calles del distrito Mamak. En las imágenes de esta grabación un hombre permanece en cuclillas en el capó de su coche en su intento por salvar la vida.

El alcalde de Ankara, Mustafa Tuna, asegura que el país no ha visto una emergencia parecida "desde hace 500 años", y cifró en seis el número de heridos, si bien ninguno se encuentra en estado grave. Además, el desastre natural dejó más de 160 vehículos y 25 oficinas de negocios gravemente dañadas.

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Un muerto en violenta riña entre comunidades mapuches: Intentaron quemar iglesia
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía