Bus se incrusta en una estación de Metro y causa un atropello masivo en Rusia

Al menos cinco personas han muerto y quince han resultado heridas tras el incidente.
Internacional , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 10:11 horas

Un autobús ha atropellado a transeúntes en el ingreso de la estación de metro Slavyansky Bulvar, al oeste de la capital rusa Moscú.

Las autoridades han confirmado que al menos cinco personas han muerto tras el incidente. De acuerdo con fuentes de los servicios de emergencia de Moscú, al menos 15 personas han resultado heridas, recoge RIA Novosti.

Un video, difundido en la redes sociales, muestra el momento exacto en que el vehículo entró a gran velocidad en la escalera que conduce a la estación arrollando a la gente que estaba allí.

Según testigos, el conductor del autobús perdió el control y se desvió de la calle. En el camino, atropelló a un hombre y luego se incrustó en el ingreso del metro.

Personal de la policía y de servicios de emergencia están trabajando en el lugar. Por el momento, se barajan dos versiones sobre lo sucedido: el conductor pudo haber perdido el control del autobús o al vehículo le han fallado los frenos.

En la Red se ha difundido otro video que muestra que el autobús está detenido, luego arranca y entra a gran velocidad a la estación.

La fuente de la agencia ha indicado que la versión de un atentado terrorista no se está considerando. El conductor del autobús ha sido detenido, informa TASS.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.