Bus atropella a una multitud en Haití y mata a 34 personas

Hay además 15 personas heridas de gravedad.
Bus atropella a una multitud en Haití y mata a 34 personas
Internacional , Domingo 12 de marzo de 2017 a las 13:01 horas

Al menos 34 personas han muerto este domingo en un accidente de tráfico en localidad de Gonaïves en Haití. El accidente ha dejado 15 heridos de gravedad, informa AFP.

El autobus atropelló primero dos personas y luego, aparentemente, embistió a tres grupos de músicos que caminaban a lo largo de la carretera, cuando se daba a la fuga.

Las personas no implicadas en el accidente intentaron prender fuego al autobús, en el que también viajaban varios pasajeros. El conductor y los pasajeros se encuentran ahora en la comisaría de Gonaïves, según Faustin Joseph, el coordinador de la Protección Civil del Departamento de Artibonite.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.