Brutal asesinato de joven de 18 años al interior de una carnicería conmueve a México

La joven de 18 años fue violada y destripada al interior del negocio.
Brutal asesinato de joven de 18 años al interior de una carnicería conmueve a México
Internacional , Lunes 7 de agosto de 2017 a las 12:10 horas

Un brutal crimen de una joven modelo de tan solo 18 años conmueve a México y al mundo por lo horrendo de los detalles que fueron dados a conocer por medios internacionales y agencia de noticias.

El hecho ocurrió el pasado 27 de julio en una carnicería ubicada en la localidad de Ecatepec, según las primeras informaciones un trabajador del lugar al ver caminar por las afueras a la modelo la raptó y la introdujo a la fuerza al local comercial.

La carnicería se encontraba cerrada en aquel momento, en ese lugar su agresor procedió a atacarla sexualmente y luego le abrió el abdomen con un cuchillo y esperó a que se desangrara.

El violento ataque a la mujer que le causó la muerte generó estupor en la localidad en donde se han registrado al menos 59 casos de asesinatos de mujeres desde el 2016 a la que suma Mariana Joselín Baltierra quien fue reportada como desaparecida el mismo día que fue asesinada.

El brutal crimen obligó a las autoridades levantar una alerta y recomendación a las mujeres que le dice evitar salir a la calle solas y caminar en calles pocos concurridas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.