Bolsonaro mantiene ventaja de dos dígitos frente a Haddad a pocas horas de elecciones en Brasil

Los resultados también están en línea con otras encuestas que muestran que Bolsonaro obtendría entre el 56 y el 57 por ciento de los votos este domingo.
Bolsonaro mantiene ventaja de dos dígitos frente a Haddad a pocas horas de elecciones en Brasil
Internacional , Domingo 28 de octubre de 2018 a las 06:07 horas

El ultraderechista Jair Bolsonaro mantuvo su ventaja de dos dígitos sobre su rival de izquierda Fernando Haddad, de acuerdo a una encuesta electoral divulgada el sábado previa a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del domingo en Brasil.

La encuesta de la firma MDA publicada por encargo de la Confederación Nacional del Transporte (CNT) mostró que Bolsonaro tenía el 56,8 por ciento del apoyo de los votantes, en comparación con el 43,2 por ciento de Haddad. Las cifras casi no representan cambios con respecto al anterior sondeo de la encuestadora divulgado hace cinco días.

Los resultados también están en línea con otras encuestas que muestran que Bolsonaro obtendría entre el 56 y el 57 por ciento de los votos el domingo.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.