Boeing 727 se estrella en Colombia dejando varios muertos: Hay sobrevivientes

VIDEO: La aeronave cubría la ruta Puerto Carreño-Bogotá y se estrelló poco después de despegar.
Internacional , Martes 20 de diciembre de 2016 a las 23:27 horas

Un avión de carga de la empresa colombiana Aerosucre se ha estrellado la tarde de este martes (hora local) poco después de haber despegado del aeropuerto de la ciudad de Puerto Carreño, departamento de Vichada, este de Colombia, dejando cinco muertos y un herido, informa la Aeronáutica Civil Colombiana.

La aeronave accidentada es un Boeing 727 con matrícula HK4544, que tenía como destino Bogotá, con seis ocupantes a bordo, agrega el comunicado.

El pasado 28 de noviembre un avión de la aerolínea boliviana LaMia, que cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín con 77 personas a bordo, entre ellas los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense, que viajaba a la ciudad colombiana para jugar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín, se estrelló en Colombia dejando 71 muertos.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.