Bloguera china ofrece sexo gratis a todos en su hotel y este fue el resultado

La chica fue encarcelada después de difundir su insólita propuesta en las redes sociales.
Bloguera china ofrece sexo gratis a todos en su hotel y este fue el resultado
Internacional , Sábado 10 de marzo de 2018 a las 18:20 horas

Qianjin Yeye, una joven china de 19 años, se convirtió en estrella de Internet por un día después de subir un video en su blog en el que ofrecía sexo a todos los que llegaran a su habitación en el hotel DoubleTree by Hilton, en la Bahía de Haitang, en Hainan (China), informa Mirror.

El pasado 1 de marzo la mujer publicó un breve mensaje en Sina Weibo, una plataforma china de microblogging similar a Twitter, y en la aplicación de mensajería instantánea WeChat, que decía así: "si alguien viene a buscarme tendrá sexo gratis [...] 6316". A todos los interesados les dio el número de su habitación, así como sus señas exactas, añadiendo un video en el que aparecía luciendo un bikini negro en el interior del dormitorio.

Nadie, ni siquiera Qianjin Yeye, podía esperar que cerca de tres mil personas llegarían al hotel para llamar a su puerta en respuesta a su oferta, según comunicaron los medios. En una publicación posterior la mujer pedía que la gente no viniera, asegurando que su ofrecimiento era "solo una broma".

Pero ya era tarde, pues una considerable muchedumbre de varones se había congregado delante del edificio, entorpeciendo incluso el funcionamiento del hotel.

Cuando supo la causa del revuelo, el hotel llamó a la Policía, pero cuando las autoridades del distrito de Haitang llegaron al Hilton, la mujer ya había desaparecido. Más tarde fue encontrada en un hotel en el Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix. La mujer fue detenida por cargos de prostitución durante 15 días y debe pagar una multa de 500 yuanes (unos 80 dólares). Además, la bloguera tuvo que desactivar sus cuentas en las redes sociales.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.