Bachelet llega a Portugal y rinde homenaje a brigadistas que combatieron incendios en Chile

La Presidenta de la República Michelle Bachelet arribó a Lisboa procedente de Suiza, en el marco de su última parada de la gira internacional que realiza.
Bachelet llega a Portugal y rinde homenaje a brigadistas que combatieron incendios en Chile
Internacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 15:00 horas

La tarde de este miércoles, la Presidenta de la República Michelle Bachelet arribó a Portugal procedente de Suiza, en el marco de su última parada de la gira internacional que realiza junto a su comité. 

La mandataria aterrizó en la ciudad de Lisboa, donde fue recibida por el equipo de brigadistas que ayudaron a combatir los incendios forestales que azotaron la zona centro sur del país en enero y febrero pasado.

Uno por uno la Presidenta estrechó la mano de los bomberos que colaboraron para controlar una de las tragedias más devastadoras que ha sufrido Chile. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.