Bachelet llega a Portugal y rinde homenaje a brigadistas que combatieron incendios en Chile

La Presidenta de la República Michelle Bachelet arribó a Lisboa procedente de Suiza, en el marco de su última parada de la gira internacional que realiza.
Bachelet llega a Portugal y rinde homenaje a brigadistas que combatieron incendios en Chile
Internacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 15:00 horas

La tarde de este miércoles, la Presidenta de la República Michelle Bachelet arribó a Portugal procedente de Suiza, en el marco de su última parada de la gira internacional que realiza junto a su comité. 

La mandataria aterrizó en la ciudad de Lisboa, donde fue recibida por el equipo de brigadistas que ayudaron a combatir los incendios forestales que azotaron la zona centro sur del país en enero y febrero pasado.

Uno por uno la Presidenta estrechó la mano de los bomberos que colaboraron para controlar una de las tragedias más devastadoras que ha sufrido Chile. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.