Bachelet evacúa de emergencia aeropuerto de Auckland por alarma de incendio

La mandataria se encontraba realizando una escala técnica en dicho país proveniente de China.
Bachelet evacúa de emergencia aeropuerto de Auckland por alarma de incendio
Internacional , Lunes 15 de mayo de 2017 a las 18:28 horas

Durante la mañana de este martes (hora local en Auckland, Nueva Zelanda), la Presidenta Michelle Bachelet junto a su delegación debieron ser evacuados del Aeropuerto de Auckland tras una alarma de incendio.

La mandataria se encontraba realizando una escala técnica en dicho país proveniente de Beijing donde estuvo de gira durante cuatro días, cuando ocurrió esta emergencia. "Las alarmas comenzaron a sonar y se procedió al protocolo respectivo" informaron desde Radio Bío-Bío.

En un inicio, se esperaba el arribo de la mandataria a Chile durante horas de la mañana de este martes, pero claramente se verá retrasado el vuelo de vuelta producto de dicha emergencia.

La comitiva presidencial nacional se encuentra a salvo en los lugares de emergencia a espera de esclarecer lo ocurrido en el terminal aéreo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.