Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Avión con 47 pasajeros en su interior se estrella en Pakistán

Avión con 47 pasajeros en su interior se estrella en Pakistán

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

PRIMERAS IMÁGENES: Los pilotos del avión accidentado lanzaron una llamada de mayday (ayuda) antes de desaparecer del radar.

Avión con 47 pasajeros en su interior se estrella en Pakistán
Miércoles 7 de diciembre de 2016 09:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un avión de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) se ha estrellado con 47 personas a bordo (42 pasajeros y 5 miembros de la tripulación) cerca de Havelian, una zona montañosa cerca de la ciudad de Abbottabad, informan medios locales. El aparato, un ATR con número de vuelo PK661, despegó de la localidad de Chitral y se dirigía a Islamabad.

El capitán Saleh Janjua y el copiloto Ahmed Janjua lanzaron una llamada de mayday (ayuda) antes de que el avión desapareciera del radar. "Media hora después de despegar, el capitán del avión dio la señal de SOS e inmediatamente después la conexión se perdió", ha declarado un representante del aeropuerto de Chitral.

El periódico 'Daily Pakistan' indica que la catástrofe se pudo deber a daños en los motores.

No hay supervivientes y, por el momento, el Ejército pakistaní ha logrado hallar 21 cadáveres entre los restos del avión. Se reporta que a bordo del vuelo iba Junaid Jamshed, cantante y popular predicador de televisión en Pakistán, y su esposa.

Testigos oculares confirman que vieron al avión descendiendo a la vez que dejaba una estela de humo a su paso.

Equipos de rescate civiles y militares fueron enviados a la zona para determinar dónde exactamente se ha accidentado el avión.

RT

Cargar comentarios