Atentado en Alemania: Multitud es atropellada en Munster

EN DESARROLLO: Las víctimas ascienden a al menos tres muertos y decenas de heridos.
Atentado en Alemania: Multitud es atropellada en Munster
Internacional , Sábado 7 de abril de 2018 a las 12:07 horas

Un hombre en una camioneta arrolló el sábado a un grupo de personas en la ciudad de Münster, en el oeste de Alemania, causando varios muertos y heridos, confirmó una portavoz de la policía, que agregó que el conductor se suicidó durante el incidente.

"Hay varios muertos", declaró una portavoz de la policía germana.

Una fuente de seguridad sostuvo que en este caso no podía descartarse un ataque, aunque indicó que no está buscando más sospechosos relacionados con el caso porque considera que el incidente ha finalizado.

El diario Bild reportó en un edición online que tres personas perdieron la vida durante el arrollamiento. Mostró imágenes en los que la policía acordonaba el área.

El incidente recordó un atentado ocurrido en diciembre de 2016 en Berlín en el que murieron 12 personas.

En ese momento, Anis Amr, un ciudadano tunecino al que se le negó asilo en Alemania por sus vínculos islamistas, robó un camión el 19 de diciembre del 2016, mató al chofer y luego condujo hasta un mercado atestado de personas.

 

PURANOTICIA / AGENCIAS RT - REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Espectáculos 14:09 El joven de 14 años, fue sometido a exámenes luego de ingresar el miércoles con fuertes dolores de cabeza y vómitos a la Clínica Las Condes.
Nacional 17:20 Pretende dejar sin efecto la prohibición de negarse a atender interrupciones de embarazos en las tres causales (violación, riesgo de muerte de la madre e inviabilidad del feto) a aquellos establecimientos que reciben recursos estatales.