Atentado en Alemania: Multitud es atropellada en Munster

EN DESARROLLO: Las víctimas ascienden a al menos tres muertos y decenas de heridos.
Atentado en Alemania: Multitud es atropellada en Munster
Internacional , Sábado 7 de abril de 2018 a las 12:07 horas

Un hombre en una camioneta arrolló el sábado a un grupo de personas en la ciudad de Münster, en el oeste de Alemania, causando varios muertos y heridos, confirmó una portavoz de la policía, que agregó que el conductor se suicidó durante el incidente.

"Hay varios muertos", declaró una portavoz de la policía germana.

Una fuente de seguridad sostuvo que en este caso no podía descartarse un ataque, aunque indicó que no está buscando más sospechosos relacionados con el caso porque considera que el incidente ha finalizado.

El diario Bild reportó en un edición online que tres personas perdieron la vida durante el arrollamiento. Mostró imágenes en los que la policía acordonaba el área.

El incidente recordó un atentado ocurrido en diciembre de 2016 en Berlín en el que murieron 12 personas.

En ese momento, Anis Amr, un ciudadano tunecino al que se le negó asilo en Alemania por sus vínculos islamistas, robó un camión el 19 de diciembre del 2016, mató al chofer y luego condujo hasta un mercado atestado de personas.

 

PURANOTICIA / AGENCIAS RT - REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.