Ataque en Manhattan: un policía fue herido en la cabeza con una cuchilla de carnicero

Un sujeto armado se abalanzó sobre varios oficiales en el centro de Nueva York.
Ataque en Manhattan: un policía fue herido en la cabeza con una cuchilla de carnicero
Internacional , Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 19:06 horas

Oficiales de policía dispararon a un hombre que los atacó con una cuchilla de carnicero en el centro de la ciudad de Nueva York. El agresor fue trasladado al hospital Bellevue y se encuentra en condición crítica.

Según fuentes policiales, varios agentes habían ordenado al sujeto, en la calle 32 y Broadway, que dejara caer el arma blanca. Debido a que se negó a seguir las ordenes y avanzó amenazante hacia una multitud, los uniformados abrieron fuego contra él.

Uno de los policías sufrió una laceración en la cabeza, informó la cadena ABC. También fue hospitalizado pero la herida no puso en riesgo su vida.

Se vio una gran presencia policial en la zona del centro de Manhattan tras el incidente.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.