Ataque a hospital militar en Afganistán deja al menos 30 muertos y 50 heridos

Hasta el momento ningún grupo se atribuyó la responsabilidad del ataque.
Ataque a hospital militar en Afganistán deja al menos 30 muertos y 50 heridos
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 09:49 horas

Al menos 30 muertos y 50 heridos es el saldo que dejó un ataque perpetrado por un grupo insurgente a un hospital militar ubicado en Kabúl, Afganistán. 

Según informó la agencia EFE, el portavoz del Ministerio de Defensa afgano, Dawlat Waziri, indicó que el ataque al hospital, ubicado en el centro de la ciudad cerca de instalaciones como la embajada estadounidense o el Ministerio de Salud, comenzó hacia las 9:05, hora local.

El hospital militar Sardar Muhamad Dawood Khan, una instalación de salud con capacidad para 400 camas donde son tratados personal de las fuerzas de seguridad y sus familiares, fue atacado en la mañana de este miércoles cuando cuatro hombres vestidos con uniforme médico detonaron explosivos al exterior y al interior de la instalación.

Hasta el momento ningún grupo se atribuyó la responsabilidad del ataque. El hospital Khan Sardar Mohammad Daud es la instalación hospitalaria más grande y mejor equipada en el país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno informa que 13.762 migrantes participaron este lunes en proceso de regulación
Nacional 23/04/2018 4.194 personas de Haíti, 2.087 de Venezuela, 2.001 de República Dominicana, 1.862 de Colombia y 1.777 de Perú.
Al menos 9 muertos y 16 heridos después que furgoneta arrolla a transeúntes en Toronto
Internacional 23/04/2018 Al menos siete personas fueron trasladadas al Sunnybrook Health Services Centre, dijo el hospital en Twitter. La institución agregó que cinco personas estaban en estado crítico.