Ataque a hospital militar en Afganistán deja al menos 30 muertos y 50 heridos

Hasta el momento ningún grupo se atribuyó la responsabilidad del ataque.
Ataque a hospital militar en Afganistán deja al menos 30 muertos y 50 heridos
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 09:49 horas

Al menos 30 muertos y 50 heridos es el saldo que dejó un ataque perpetrado por un grupo insurgente a un hospital militar ubicado en Kabúl, Afganistán. 

Según informó la agencia EFE, el portavoz del Ministerio de Defensa afgano, Dawlat Waziri, indicó que el ataque al hospital, ubicado en el centro de la ciudad cerca de instalaciones como la embajada estadounidense o el Ministerio de Salud, comenzó hacia las 9:05, hora local.

El hospital militar Sardar Muhamad Dawood Khan, una instalación de salud con capacidad para 400 camas donde son tratados personal de las fuerzas de seguridad y sus familiares, fue atacado en la mañana de este miércoles cuando cuatro hombres vestidos con uniforme médico detonaron explosivos al exterior y al interior de la instalación.

Hasta el momento ningún grupo se atribuyó la responsabilidad del ataque. El hospital Khan Sardar Mohammad Daud es la instalación hospitalaria más grande y mejor equipada en el país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.