Asesinan en Malasia al hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un

Habría muerto con agujas envenenadas por dos mujeres que presuntamente serían agentes norcoreanas.
Asesinan en Malasia al hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un
Internacional , Martes 14 de febrero de 2017 a las 09:35 horas

El medio hermano del líder norcoreano Kim Jong-un, fue asesinado en Malasia por dos mujeres a través de agujas envenenadas, según informó el martes la agencia surcoreana Yonhap. Se trata de Kim Jong-Nam.

La Policía de Malasia ha afirmado a la agencia internacional Reuters que un hombre norcoreano no identificado murió en el camino a un hospital desde el aeropuerto de Kuala Lumpur. Según Abdul Aziz Ali, jefe de Policía del distrito de Sepang, su identidad no ha sido confirmada. 

La cadena TV Chosun ha reportado que Kim fue asesinado con agujas envenenadas en el aeropuerto de Kuala Lumpur por dos mujeres que presuntamente serían agentes norcoreanas.

Destacar que Kim Jong-Nam era el hijo mayor del fallecido dictador norcoreano, Kim Jong-Il,y se pensaba que sería su heredero natural en el poder, pero un escándalo en 2001 tras una detención en Japón lo relegó de la línea de sucesión.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Vera renunció a la banca de Iquique tras nueva derrota
Deportes 21/10/2017 "Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", complementó.
Hija de Karen Doggenweiller sufrió violento asalto: Le golpearon con un arma en la cabeza
Nacional 21/10/2017 El hecho se produjo a las tres de la madrugada mientras Fernanda Cornejo caminaba con una amiga.