Asesinan en Malasia al hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un

Habría muerto con agujas envenenadas por dos mujeres que presuntamente serían agentes norcoreanas.
Asesinan en Malasia al hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un
Internacional , Martes 14 de febrero de 2017 a las 09:35 horas

El medio hermano del líder norcoreano Kim Jong-un, fue asesinado en Malasia por dos mujeres a través de agujas envenenadas, según informó el martes la agencia surcoreana Yonhap. Se trata de Kim Jong-Nam.

La Policía de Malasia ha afirmado a la agencia internacional Reuters que un hombre norcoreano no identificado murió en el camino a un hospital desde el aeropuerto de Kuala Lumpur. Según Abdul Aziz Ali, jefe de Policía del distrito de Sepang, su identidad no ha sido confirmada. 

La cadena TV Chosun ha reportado que Kim fue asesinado con agujas envenenadas en el aeropuerto de Kuala Lumpur por dos mujeres que presuntamente serían agentes norcoreanas.

Destacar que Kim Jong-Nam era el hijo mayor del fallecido dictador norcoreano, Kim Jong-Il,y se pensaba que sería su heredero natural en el poder, pero un escándalo en 2001 tras una detención en Japón lo relegó de la línea de sucesión.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.