Arrestaron a una maestra por abusar sexualmente de un alumno de 15 años

La ex profesora de gimnasia, de 40 años, tuvo una relación prohibida con el adolescente en el 2013.
Arrestaron a una maestra por abusar sexualmente de un alumno de 15 años
Internacional , Miércoles 16 de agosto de 2017 a las 09:30 horas

Una maestra estadounidense fue arrestada por abusar sexualmente de un alumno de 15 años y fue arrestada, según informaron este lunes autoridades del estado de Georgia.

Shawnetta Reece, de Blarisville, se involucró sexualmente con un estudiante durante el verano de 2013, cuando el menor pasaba de octavo a noveno grado en un colegio de Union County.

"Como resultado de la investigación, Reece fue arrestada por acoso de menores y abuso sexual de personas con autoridad disciplinaria", indicó la Agencia de Investigación de Georgia.

La mujer ya no trabajaba en la escuela, que borró el perfil de la mujer en su página web. A su vez, Reece desactivó su cuenta de Twitter, en la que solía compartir logros deportivos de sus alumnos.

Los oficiales indicaron que cuando la investigación quede completa, el caso será remitido a los juzgados para procesar a la acusada.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Al menos 35 muertos en derrumbe de puente de autopista en Italia
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.
Regiones 15:16 El fallo "estima que la suma de $150.000.000 servirá para compensar y atenuar de alguna manera el dolor, sufrimiento físico, angustias, y aflicción.