Armada argentina asume la muerte de tripulantes de submarino: Seguirá la búsqueda

Las labores pasarán de "rescate" a "búsqueda".
Internacional , Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 18:50 horas

Durante la tarde de este jueves Enrique Balbi, vocero de la Armada trasandina, aseguró que buscaron el doble del tiempo de sobrevida y que ya no hay indicios que les permitan pensar que los submarinistas puedan encontrarse con vida. "No habrá salvamiento de personas", sostuvo y solo se seguirá con la búsqueda.

"Continuamos con la siguiente fase, consistente en la búsqueda del submarino", indica el nuevo parte de la Armada argentina sobre el ARA San Juan., una vez descartada la posibilidad de encontrar con vida a la tripulación.

Agregó que a pesar de los esfuerzos, no ha sido posible localizar el submarino y tampoco han encontrado evidencia alguna del naufragio en las aguas exploradas.

PURANOTICIA / AGENCIAS / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.