Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Argentina ya está jugando al Pokémon Go

Argentina ya está jugando al Pokémon Go

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una versión de prueba fue exitosa en una región de nuestro país. Los jugadores ya están “entrenando y atrapando Pokémon con total normalidad”, se indicó.

Argentina ya está jugando al Pokémon Go
Jueves 21 de julio de 2016 09:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pokémon Go, la aplicación para celulares que es furor en todo el mundo, se puede descargar en la Argentina bajo una versión de prueba que no es oficial.

Una página de fanáticos argentinos explicó hace algunos días una forma alternativa de probar el juego que hace furor en el mundo. Sin embargo, la empresa que creó el software aún no habilitó sus servidores oficiales.

La mayoría de los usuarios que ya está tirando pokebolas por las esquinas vive en el sur del país porque, aparentemente, tienen la posibilidad de conectarse a los servidores de Oceanía que ya fueron habilitados en forma oficial.

El juego de realidad aumentada basado en la popular serie animada es utilizable en smartphones mediante el uso del GPS y los datos de Google Maps. Próximamente estará disponible para todo el país y los Pokémon aparecerán en cualquier lugar para ser "atrapados".

Imagen foto_00000002

INFOBAE

Cargar comentarios