Argentina: Anciana mata a su vecina por reiterados conflictos domésticos

El siniestro ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada, en el Gran Buenos Aires.
Argentina: Anciana mata a su vecina por reiterados conflictos domésticos
Internacional , Viernes 3 de febrero de 2017 a las 16:05 horas

Un trágico episodio ocurrió durante la noche de este jueves en Buenos Aires, Argentina. Una anciana de 70 años asesinó a su vecina, identificada como María Soledad Spaccarotella, una mujer de 40 años y madre de tres hijos. 

El fatídico suceso ocurrió en la localidad de Remedios de Escalada, específicamente a eso de las 22 horas, cuando ambas tuvieron un altercado en la entrada común de sus respectivas viviendas. 

Es ahí cuando se desató el hecho. Tras esto, los vecinos al darse cuenta de lo sucedido comenzaron a increpar de forma seria a la anciana, mientras que la policía evitó agresiones a la mujer de 70 años.

Según informan medioos locales, la anciana ya tenía reiterados reclamos y conflictos con todas las personas de la vecindad. 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.