Arde un todoterreno por la explosión de un Samsung Galaxy Note 7

Según el propietario del móvil, el incidente ocurrió cuando dejó el dispositivo en el auto para cargarlo.
Arde un todoterreno por la explosión de un Samsung Galaxy Note 7
Internacional , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 09:37 horas

La explosión de un teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 desató un incedio en un auto en la ciudad estadounidense de St. Petersburg (Estado de Florida), informó el propietario del dispositivo, Nathan Lydia Dornacher, en su página de Facebook. Según él, el incidente ocurrió cuando dejó el móvil en el vehiculo para cargarlo.

"No quería barbacoa en mi finde", escribió Nathan Dornacher en Facebook, donde publicó fotos del auto envuelto en llamas y de las consecuencias del incendio. En las imágenes se aprecia cómo los equipos de bomberos lograron sofocar el incendio, si bien tanto el teléfono como el interior del coche quedaron gravemente dañados.

El Galaxy Note 7 salió a la venta en diez países el pasado 19 de agosto. Sin embargo, la compañía Samsung suspendió el 2 de septiembre las ventas del dispositivo debido al riesgo de explosión de la batería. Además, la emprese se compromete a cambiar de forma gratuita todos los teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 por otros nuevos.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes 04/12/2016 A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 04/12/2016 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.