Arde un todoterreno por la explosión de un Samsung Galaxy Note 7

Según el propietario del móvil, el incidente ocurrió cuando dejó el dispositivo en el auto para cargarlo.
Arde un todoterreno por la explosión de un Samsung Galaxy Note 7
Internacional , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 09:37 horas

La explosión de un teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 desató un incedio en un auto en la ciudad estadounidense de St. Petersburg (Estado de Florida), informó el propietario del dispositivo, Nathan Lydia Dornacher, en su página de Facebook. Según él, el incidente ocurrió cuando dejó el móvil en el vehiculo para cargarlo.

"No quería barbacoa en mi finde", escribió Nathan Dornacher en Facebook, donde publicó fotos del auto envuelto en llamas y de las consecuencias del incendio. En las imágenes se aprecia cómo los equipos de bomberos lograron sofocar el incendio, si bien tanto el teléfono como el interior del coche quedaron gravemente dañados.

El Galaxy Note 7 salió a la venta en diez países el pasado 19 de agosto. Sin embargo, la compañía Samsung suspendió el 2 de septiembre las ventas del dispositivo debido al riesgo de explosión de la batería. Además, la emprese se compromete a cambiar de forma gratuita todos los teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 por otros nuevos.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión Española se acerca al líder Deportes Iquique tras vencerlo en Santa Laura
Deportes 25/09/2016 En el segundo tiempo, los hispanos marcaron diferencias (3-1) que permite quedar a un punto de los nortinos, quienes siguen en la cima. Diego Churín volvió a ser determinante en los ganadores.
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 25/09/2016 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
Deportes 25/09/2016 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Deportes 25/09/2016 El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.