Arde un todoterreno por la explosión de un Samsung Galaxy Note 7

Según el propietario del móvil, el incidente ocurrió cuando dejó el dispositivo en el auto para cargarlo.
Arde un todoterreno por la explosión de un Samsung Galaxy Note 7
Internacional , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 09:37 horas

La explosión de un teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 desató un incedio en un auto en la ciudad estadounidense de St. Petersburg (Estado de Florida), informó el propietario del dispositivo, Nathan Lydia Dornacher, en su página de Facebook. Según él, el incidente ocurrió cuando dejó el móvil en el vehiculo para cargarlo.

"No quería barbacoa en mi finde", escribió Nathan Dornacher en Facebook, donde publicó fotos del auto envuelto en llamas y de las consecuencias del incendio. En las imágenes se aprecia cómo los equipos de bomberos lograron sofocar el incendio, si bien tanto el teléfono como el interior del coche quedaron gravemente dañados.

El Galaxy Note 7 salió a la venta en diez países el pasado 19 de agosto. Sin embargo, la compañía Samsung suspendió el 2 de septiembre las ventas del dispositivo debido al riesgo de explosión de la batería. Además, la emprese se compromete a cambiar de forma gratuita todos los teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 por otros nuevos.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.