Apuñalan a un policía en el aeropuerto de Michigan en Estados Unidos

El aeropuerto fue evacuado tras el hecho.
Apuñalan a un policía en el aeropuerto de Michigan en Estados Unidos
Internacional , Miércoles 21 de junio de 2017 a las 10:49 horas

El Aeropuerto Internacional Bishop de la localidad de Flint (Míchigan, EE.UU.) ha sido evacuado después de que un policía fuera apuñalado en el cuello, informan medios locales. El agente herido se encuentra en estado crítico, según la Policía.

"El policía estaba apoyando sobre sus manos y rodillas y sangraba por el cuello", ha relatado Ken Brown, un testigo que se encontraba en estos momentos en el aeropuerto, recoge el portal MLive. Brown ha agregado que vio un cuchillo en el suelo cerca del oficial herido y que un hombre fue detenido por la Policía.

Las autoridades aeroportuarias han indicado que todos los pasajeros están a salvo y han sido evacuados. Además, han solicitado a los pasajeros que tengan previsto viajar que consulten con sus compañías aéreas para informarse sobre posibles cancelaciones o retrasos.

Destacar que Bishop es el tercer aeropuerto más transitado del estado de Míchigan. En 2016, fue utilizado por 787.000 pasajeros.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.