Apuñalan a un policía en el aeropuerto de Michigan en Estados Unidos

El aeropuerto fue evacuado tras el hecho.
Apuñalan a un policía en el aeropuerto de Michigan en Estados Unidos
Internacional , Miércoles 21 de junio de 2017 a las 10:49 horas

El Aeropuerto Internacional Bishop de la localidad de Flint (Míchigan, EE.UU.) ha sido evacuado después de que un policía fuera apuñalado en el cuello, informan medios locales. El agente herido se encuentra en estado crítico, según la Policía.

"El policía estaba apoyando sobre sus manos y rodillas y sangraba por el cuello", ha relatado Ken Brown, un testigo que se encontraba en estos momentos en el aeropuerto, recoge el portal MLive. Brown ha agregado que vio un cuchillo en el suelo cerca del oficial herido y que un hombre fue detenido por la Policía.

Las autoridades aeroportuarias han indicado que todos los pasajeros están a salvo y han sido evacuados. Además, han solicitado a los pasajeros que tengan previsto viajar que consulten con sus compañías aéreas para informarse sobre posibles cancelaciones o retrasos.

Destacar que Bishop es el tercer aeropuerto más transitado del estado de Míchigan. En 2016, fue utilizado por 787.000 pasajeros.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".