¿Apareció Nessie?: Foto podría mostrar por primera vez al misterioso monstruo del lago Ness

La imagen fue tomada por un hombre que pretendía fotografiar a un ciervo rojo. Sin embargo, algunos creen que se trata de tres focas.
¿Apareció Nessie?: Foto podría mostrar por primera vez al misterioso monstruo del lago Ness
Internacional , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 10:50 horas

El misterio estaría a punto de develarse gracias a la casualidad. La presencia fortuita de Ian Bremner, un empleado de un depósito de whisky, en la costa del lago Ness, en Escocia, podría ser la clave para que décadas de dudas queden en el pasado.

Tratando de captar a algún ciervo rojo, el hombre, de 58 años, obtuvo la extraña figura que asomaba en la superficie del lago: tres 'jorobas' de un cuerpo serpentino que, en el extremo izquierdo, permite observar una especie de cabeza.

"Normalmente soy un poco escéptico cuando se trata de 'Nessie' y creía que esto era algo solo para los turistas, pero estoy empezando a pensar que hay algo ahí", afirmó el fotógrafo al portal 'The Scotsman'. "Supongo que podrían ser focas, no estoy seguro. Cuanto más lo pienso, más creo que podría tratarse de 'Nessie'", agregó. No obstante, algunos detractores señalaron que podrían ser tres focas o algún otro animal.

Desde abril de 1934, cuando apareció la supuesta primera foto de 'Nessie', publicada por 'Surgeon's photograph', muchos trataron de captar, sin suerte, la imagen del legendario monstruo. Sin embargo, hasta la revelación de Bremner, no hubo ninguna certeza.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 18/02/2018 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 18/02/2018 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.