Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Apareció muerta la pareja de alemanes desaparecidos en Paraguay

Apareció muerta la pareja de alemanes desaparecidos en Paraguay

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La pareja de ciudadanos alemanes que había desaparecido este miércoles en una zona rural del departamento de Concepción, al norte de Asunción del Paraguay, apareció muerta por disparos de armas de fuego, informó hoy la policía.

Apareció muerta la pareja de alemanes desaparecidos en Paraguay
Jueves 29 de enero de 2015 09:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los primeros informes indican que una patrulla de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) estaba tras los pasos de los presuntos secuestradores, cuando se encontraron con los cuerpos de Robert Natto y Erica Reiser.


El matrimonio, de nacionalidad alemana, fue acribillado a balazos en circunstancias aún no esclarecidas, aunque se presume que fueron ejecutados por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).


El ministro del Interior, Fracisco De Vargas, informó hoy en rueda de prensa que "hasta el momento son conjeturas las que se analizan, pero que el informe final de la autopsia podría arrojar mayores resultados".


"Los cuerpos presentan heridas de armas de fuego en la zona de espalda, principalmente en la de Robert Natto. La información inicial cuenta que los disparos produjeron el deceso de las víctimas, fueron a corta distancia y desde la espalda. Ello nos da una información de que fueron ejecutados por el grupo criminal, pero entramos en el campo de la conjetura", agregó.


Ante la situación se reforzó el patrullaje en la zona por tierra y por aire, en busca de los responsables del secuestro y posterior muerte de los dos hacendados.


El matrimonio Natto-Reiser había salido de su establecimiento en la mañana de este miércoles, junto con otras cuatro personas, con la idea de vacunar animales y retornar al mediodía a la estancia, pero en la tarde, al demorarse su regreso, se radicó la denuncia de la desaparición.


Los cuatro acompañantes fueron liberados en la tarde y declararon que habían sido interceptados por un grupo de hombres armados y con vestimenta camuflada, por lo que se presume eran guerrilleros del EPP, que operan en la zona.DPA


Pn/gm

Cargar comentarios