Alerta roja por la erupción inminente del volcán Kilauea

Se reporta que el humo subió a una altura de más de 3.000 metros sobre el nivel del mar y que la caída de cenizas es imparable.
Internacional , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 10:34 horas

EE.UU. declara el máximo nivel de alerta por la intensa actividad del volcán Kilauea en Hawái. Los expertos advierten que la situación puede ir a más y que la erupción es inevitable. Se reporta que el humo subió a una altura de más de 3.000 metros sobre el nivel del mar y que la caída de cenizas es imparable. Los residentes de los pueblos más cercanos han sido evacuados.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Scotiabank recibe aprobación de Superintendencia de Bancos para fusión con BBVA
Negocios 17:32 De este modo, logró el último visto bueno que necesitaba para avanzar hacia la fusión legal y comenzar a funcionar con un solo RUT, lo que se llama el Legal Day One.
Modernización Tributaria: Presidente Piñera presentará proyecto en Cadena Nacional
Negocios 15:11 Este martes a las 21 horas en Cadena Nacional el mandatario dará a conocer los alcances del proyecto que sería enviado al Congreso.
Nacional 14:21 “Son malas noticias. Por primera vez, desde que se mide la pobreza multidimensional en Chile, ésta se ha estancado”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.
Regiones 13:12 los estudiantes del establecimiento educacional debieron ser evacuados. Personal del SAMU atendió a los afectados, que presentaron mareos y vómitos.