Alejandro Guillier en La Haya: Morales piensa más en candidatura que en futuro de Bolivia

El senador Guillier se manifestó tranquilo por la polémica de sus útimas declaraciones, y afirmó que el país tiene una sola voz.
Alejandro Guillier en La Haya: Morales piensa más en candidatura que en futuro de Bolivia
Internacional , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 07:34 horas

El canciller Roberto Ampuero se reunió ayer en La Haya con los senadores Alejandro Guillier (indep.), José Miguel Insulza (PS), Jaime Pizarro (DC) y Felipe Kast, miembros de la delegación parlamentaria de nuestro país que asisten a los alegatos en la Corte Internacional de Justicia.

Según consignó Radio Bío Bío, el senador Guillier se manifestó tranquilo por la polémica de sus útimas declaraciones, y afirmó que el país tiene una sola voz.

También dijo que Evo Morales está jugando a corto plazo y pensando más en una candidatura presidencial que en el futuro de Bolivia.

Añadió que "siempre aspiramos a que sean buenas relaciones, ya que somos vecinos. Es una pena, porque muchas veces las buenas intenciones se pierden cuando hay un uso de la política interna para las relaciones con otros países".

Finalmente, Guillier declaró que a largo plazo quien pierde con todo este tema es Bolivia.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.