Alejandro Guillier en La Haya: Morales piensa más en candidatura que en futuro de Bolivia

El senador Guillier se manifestó tranquilo por la polémica de sus útimas declaraciones, y afirmó que el país tiene una sola voz.
Alejandro Guillier en La Haya: Morales piensa más en candidatura que en futuro de Bolivia
Internacional , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 07:34 horas

El canciller Roberto Ampuero se reunió ayer en La Haya con los senadores Alejandro Guillier (indep.), José Miguel Insulza (PS), Jaime Pizarro (DC) y Felipe Kast, miembros de la delegación parlamentaria de nuestro país que asisten a los alegatos en la Corte Internacional de Justicia.

Según consignó Radio Bío Bío, el senador Guillier se manifestó tranquilo por la polémica de sus útimas declaraciones, y afirmó que el país tiene una sola voz.

También dijo que Evo Morales está jugando a corto plazo y pensando más en una candidatura presidencial que en el futuro de Bolivia.

Añadió que "siempre aspiramos a que sean buenas relaciones, ya que somos vecinos. Es una pena, porque muchas veces las buenas intenciones se pierden cuando hay un uso de la política interna para las relaciones con otros países".

Finalmente, Guillier declaró que a largo plazo quien pierde con todo este tema es Bolivia.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.