Al menos siete personas murieron en un accidente en Bolivia

Autobus fuera de control por un fallo mecánico arrasó con un grupo de personas.
Al menos siete personas murieron en un accidente en Bolivia
Internacional , Viernes 17 de agosto de 2018 a las 11:32 horas

Al menos siete personas han fallecido este jueves en La Paz, en Bolivia, después de que un autobús embistiera, supuestamente por un fallo mecánico, a un grupo de personas, según ha informado el director de Tránsito del país, José Caviades.

La División Accidentes señaló que según los primeros indicios se cree que la causa del incidente es un fallo mecánico del autobús, conocido en el país como 'micro'.

El vehículo circulaba por la calle Virrey Toledo de La Paz cuando el conductor perdió el control y atropelló a un grupo de personas que estaban practicando un baile, según ha informado la agencia estatal de noticias ABI.

La Policía está buscando al conductor del 'micro', que se dio a la fuga tras el accidente, para ponerlo a disposición de la Fiscalía por presuntamente haber cometido delitos de conducción peligrosa y omisión de auxilio entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.