Al menos dos personas muertas y varias heridas tras tiroteo en la Universidad Central de Míchigan

Las autoridades locales están investigando un tiroteo activo en el campus de la Universidad Central de Míchigan, después de varios informes de disparos.
Al menos dos personas muertas y varias heridas tras tiroteo en la Universidad Central de Míchigan
Internacional , Viernes 2 de marzo de 2018 a las 12:44 horas

La mañana de este viernes, los estudiantes en el campus informan que recibieron mensajes automáticos de la Universidad que advierten sobre disparos cerca de una de las residencias universitarias de Campbell Hall, según la cuenta de Twitter de la Universidad.

Los testigos presenciales hablan de dos personas muertas y al menos 4 heridas. Los representantes de la Policía local han confirmado ambas muertes. El sospechoso todavía no ha sido detenido.

El supuesto agresor es un varón afroamericano y se le considera armado y peligroso, según ha precisado la Policía de Mount Pleasant.

La Policía está respondiendo a los informes y ha instado a los estudiantes que se mantengan alejados del área. Debido a la investigación en curso, las clases en la Universidad Central de Michigan han sido suspendidas.

La administración de la Universidad en su cuenta de Twitter pide no acercarse a la residencia de Campbell Hall, debido a la peligrosa situación.

Campbell Hall es parte de un complejo de seis residencias universitarias, originalmente para mujeres, que se ubica en la ciudad de Mount Pleasant (estado de Míchigan).

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.