Al menos dos muertos y decenas de heridos al descarrilar un tren en Italia

Alrededor de 100 personas han resultado levemente heridas, mientras otras 10 de gravedad en las cercanías de Milán.
Al menos dos muertos y decenas de heridos al descarrilar un tren en Italia
Internacional , Jueves 25 de enero de 2018 a las 09:15 horas

Un tren regional se descarriló alrededor de las 7 de la mañana entre los municipios de Segrate y Pioltello, cerca de Milán. El accidente en los alrededores de la ciudad italiana se ha cobrado la vida de al menos dos personas y ha dejado múltiples heridos.

De acuerdo con las primeras informaciones, cerca de 100 personas han resultado levemente heridas, mientras otras 10 de gravedad, recoge La Repubblica. Al lugar de los hechos acudieron equipos de rescate, médicos, bomberos y Policía.

El tren partió desde el municipio de Cremona y se dirigía a la estación de Milán Porta Garibaldi. La compañía ferroviaria Trenord, que administra la región de Lombardía, ha anunciado que la circulación entre Treviglio y Milán ha sido interrumpida "debido a un inconveniente técnico con un tren cerca de la estación de Pioltello".

El lenguaje al que acudió la compañía para referirse al accidente que dejó víctimas mortales y numerosos heridos ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales. "Su comunicación es un inconveniente", señalaron algunos.

 Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera ocupando redes sociales y streaming nombra a sus Subsecretarios
Nacional 21/02/2018 Esta es la nomina de los elegidos por el presidente electo para su segundo mandato en La Moneda.
14 Ex Ministros envían carta a Bachelet porque rechazan invitaciones a Maduro y Castro a Cambio de Mando
Nacional 21/02/2018 Entre los firmantes están Mariana Aylwin, Felipe Kast , Andrés Velasco y Jaime Ravinet.
Deportes 21/02/2018 Corte de Apelaciones de Copiapó rechazó dos nuevos recursos de protección presentados por el elenco de Atacama para impedir que los capitalinos hagan su anhelado estreno.
Nacional 21/02/2018 Desde la Conferencia Episcopal, el proceso de recepción de testimonios continuará a cargo de Monseñor Jordi Bertomeu.