Al menos dos muertos y decenas de heridos al descarrilar un tren en Italia

Alrededor de 100 personas han resultado levemente heridas, mientras otras 10 de gravedad en las cercanías de Milán.
Al menos dos muertos y decenas de heridos al descarrilar un tren en Italia
Internacional , Jueves 25 de enero de 2018 a las 09:15 horas

Un tren regional se descarriló alrededor de las 7 de la mañana entre los municipios de Segrate y Pioltello, cerca de Milán. El accidente en los alrededores de la ciudad italiana se ha cobrado la vida de al menos dos personas y ha dejado múltiples heridos.

De acuerdo con las primeras informaciones, cerca de 100 personas han resultado levemente heridas, mientras otras 10 de gravedad, recoge La Repubblica. Al lugar de los hechos acudieron equipos de rescate, médicos, bomberos y Policía.

El tren partió desde el municipio de Cremona y se dirigía a la estación de Milán Porta Garibaldi. La compañía ferroviaria Trenord, que administra la región de Lombardía, ha anunciado que la circulación entre Treviglio y Milán ha sido interrumpida "debido a un inconveniente técnico con un tren cerca de la estación de Pioltello".

El lenguaje al que acudió la compañía para referirse al accidente que dejó víctimas mortales y numerosos heridos ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales. "Su comunicación es un inconveniente", señalaron algunos.

 Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.